•  
     

    Pídanos su presupuesto sin compromiso
  •  
     

    Realizamos un exhaustivo estudio del gasto de su comunidad, que nos permitirá identificar potenciales ahorros
  •  
     

    Su comunidad en buenas manos
  •  
     

    Transparencia, rapidez, eficacia
  •  
     

    Su Comunidad en un click

Empresa


¿Qué es COMUNINET?

COMUNINET es una empresa dedicada a la gestión de Comunidades de propietarios, en la que utilizamos las nuevas tecnologías de la información, para que nuestros clientes puedan tener acceso de forma totalmente segura e inmediata, a información personalizada y en tiempo real desde cualquier Ordenador, Tablet o Smartphone.

La inmediatez en el conocimiento del estado de su comunidad, la transparencia en la gestión de las contratas y el ahorro en los costes tanto administrativos como de servicios, son nuestras bases de trabajo.

Nuestro objetivo es lograr una máxima comunicación con nuestros clientes a través de Internet, encargándonos de todo lo referente a su comunidad, para que alcancen la tranquilidad de saber que todo está en buenas manos.


10 Razones para Elegirnos

1. Porque trabajamos ciñéndonos fielmente a la demanda de nuestros Clientes.
2. Porque somos una herramienta de ahorro para su comunidad.
3. Porque les atendemos las 24 horas los 365 días.
4. Porque Nuestro servicio está basado en un trato personal, tanto a nivel presidencial, como con los empleados y todos y cada uno de los propietarios.
5. Porque nos dedicamos a la administración de comunidades de propietarios en exclusiva, sin tener intereses económicos en ninguna otra actividad.
6. Porque ofrecemos la máxima organización y transparencia en nuestro trabajo.
7. Porque somos una organización Seria, Moderna, Proactiva y Empática.
8. Porque aseguramos claridad en la explicación de las cuentas.
9. Porque nuestra gestión se basa en lograr el más alto grado de satisfacción de las personas que nos depositan su confianza.
10. Porque tratamos a su comunidad como lo que realmente es, su hogar y el de toda su familia.


Nuestro objetivo es y será sentirnos parte de la Comunidad de Propietarios que gestionamos, velando por sus intereses como si de los nuestros se tratase, haciendo que la función del Presidente de la Comunidad quede reducida al mínimo, siendo una figura simbólica y de mero trámite, entre la comunidad y el despacho.

Logotipo Comuninet
Solicite información sin compromiso

info@comuninet.es
688 955 565